lunes, 30 de agosto de 2010

Chistes de suegras parte 1


1. Manolo, ¿de dónde vienes?
Del cementerio de enterrar a mi suegra.
¿Y cómo vienes tan triste?
Es que me ha dicho el cura que en la otra vida nos volveremos a encontrar.



2. ¿Qué te ha pasado que vienes lleno de arañazos?
Que vengo de enterrar a mi suegra.
¿Y te has caído?
No, no, que la muy asquerosa no se dejaba.



3. ¿Qué te pasa que vas tan asustado?
Calla, que por poco atropello a mi suegra.
¿Te han fallado los frenos?
No, el acelerador.



4. Pues mi suegra nos salvó en África de los caníbales.
¿Se enfrentó a ellos?
No, se la comieron primero y se envenenaron.



5. Manolo, ¿dónde vas tan corriendo a la cuatro de la mañana?
Es que a mi suegra le ha dado un cólico de gambas.
¿Y vas a por el médico?
No, a por más gambas.



6. Pepe, ¿te duelen las muelas para llevar así el pañuelo?
No, es que se ha muerto mi suegra y me da no sé qué que se me salte la risa.



7. ¿Que hiciste con el libro titulado "Cómo pasar de los 100 años"?
Lo metí en la caja fuerte del banco. Tenía miedo que lo viera tu madre y lo leyera.



8. Mariano, ¿qué te pasa que estás tan preocupado?
Que el jueves enterramos a mi suegra por lo barato y ayer se presentó en casa.
No me digas que ha resucitado.
Pues sí, como lo oyes.
¡Cuantas veces nos habrán dicho que lo barato es caro!



9. La suegra desde el interior del ataúd: Hija, ¡sácame de aquí que no estoy muerta!
Yerno: Cállese señora, ¿va a saber usted más que el médico?



10. ¿Y Vd. por qué no intervino cuando su amigo le pegaba a su suegra?
Porque me parecía demasiado dos contra uno y vi que podía él solo.



11. En el veterinario: Vengo a cortarle la cola al perro.
¿Por qué?
Porque mañana viene mi suegra y en casa no quiero ninguna manifestación de alegría.



12. En la armería: Venía a devolver la pistola que le compré ayer.
¿No funciona bien?
Sí, pero es que he hecho las paces con mi suegra.



13. Pepe, mi madre se ha caído y se ha roto la cabeza.
No me hagas reír cuando me estoy afeitando.



14. Como vuelvas a llegar borracho me voy a casa de mi madre.
¡Júramelo!



15. Papá, ¿es lo mismo un accidente que una desgracia?
Depende. Si el accidente lo tiene la madre de tu madre, o sea, mi suegra, es un accidente, pero no una desgracia.



16. Pepe, me he enterado que ha muerto tu suegra.
Sí, hace ocho días.
¿Por culpa de qué?
De la bebida.
La emborrachaste.
No, le di lejía que hace efecto más rápido.



17. Cariño, se ha caído el reloj de pared y menos mal que mi madre se acababa de quitar de debajo de él.
Vaya, ya te decía yo que ese reloj se atrasaba.



18. Pues, yo le debo a Italia los mejores momentos de mi vida.
Pero, si nunca has estado en Italia.
Yo no, pero mi suegra va todos los veranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario